Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación La Finca

Alimentación La Finca somos una de las tiendas de alimentación en Aravaca (Madrid) con mayor variedad de productos cárnicos y quesos, tanto nacionales como internacionales. Nos avala una cartera de clientes satisfechos gracias a nuestro género, siempre de primera calidad, y a los servicios de nuestros profesionales.

En carnicería La Finca podrás comprar, desde una suculenta carne de cordero lechal, hasta una amplísima variedad de quesos diferentes, pasando por jamones y paletas ibéricas con denominación de origen, embutidos ibéricos, ternera de Ávila, entrecot o solomillo. Estamos seguros de que en nuestro establecimiento podrás encontrar la carne o el queso que estés buscando.

Además, tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de venta a domicilio con el que podrás recibir el producto directamente donde nos indiques. Sólo tienes que llamar, hacer tu pedido y ¡nosotros nos encargamos de llevártelo! Ven a conocernos o haz tu pedido a domicilio; te aseguramos que quedarás encantado con nuestros artículos.

o llámanos al 912 798 833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado