Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación La Finca

Paletilla ibérica en Aravaca (Madrid) con la mejor relación calidad-precio

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Alimentación La Finca podrás adquirir una paletilla ibérica en Aravaca, Madrid con la mejor relación calidad-Precio. 

Nuestro establecimiento es una de las tiendas de alimentación con la mayor variedad de productos cárnicos y quesos, tanto nacionales como internacionales. Nos avala una cartera de clientes satisfechos gracias a nuestro género, siempre de primera calidad, y a los servicios de nuestros profesionales.

En carnicería La Finca podrás comprar, desde una suculenta carne de cordero lechal, hasta una amplísima variedad de quesos diferentes, pasando por jamones y paletas ibéricas con denominación de origen, embutidos ibéricos, ternera de Ávila, entrecot o solomillo. Estamos seguros de que en nuestro establecimiento podrás encontrar la carne o el queso que estés buscando.

Además, tenemos a disposición de nuestros clientes un servicio de venta a domicilio con el que podrás recibir el producto directamente donde nos indiques. Sólo tienes que llamar, hacer tu pedido y ¡nosotros nos encargamos de llevártelo! Ven a conocernos o haz tu pedido a domicilio; te aseguramos que quedarás encantado con nuestros artículos.

o llámanos al 912 798 833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado