Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación La Finca

Embutidos ibéricos en Aravaca, Madrid, con un increíble sabor

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

A la hora de hacer la compra debemos elegir lo mejor. Por eso en Alimentación La Finca encontrarás los mejores embutidos ibéricos de Aravaca, Madrid

También podrás disfrutar de la mejor selección de carnes nacionales como el cordero lechal o la carne de Ávila. Ofrecemos cada día en nuestras tiendas de alimentación, los mejores productos del mercado.

Un delicatessen en el que podrás encontrar productos especiales de alta gama como los quesos nacionales e internacionales, entrecot y solomillos de vacas madurada. Un sinfín de alimentos exclusivos para el deleite del paladar de tu familia.

Y ahora, como valor añadido, llevamos el pedido a tu domicilio sin coste adicional que te permitirá recibir los productos de más peso como jamones y paletas ibéricas sin ningún esfuerzo. Llámanos o haz tu pedido por email y comprueba lo fácil que es tener a mano la compra en casa.

o llámanos al 912 798 833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado