Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación La Finca

Carnicería charcutería Aravaca (Madrid), tu sitio de confianza

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

No hay mejor manera de celebrar cualquier evento con una comida o cena, y para ello podemos acudir a una carnicería charcutería en Aravaca (Madrid). Ven a visitarnos, somos Alimentación La Finca y trabajamos con el mejor género. Nuestra dedicación es ofrecer los mejores productos, seleccionados con esmero para que la satisfacción de nuestros clientes sea máxima.

Embutidos, piezas al corte, jamones, quesos y productos internacionales y todo tipo de productos con garantía de origen forman parte de nuestro catálogo. Ofrecemos una alta calidad y tenemos género con denominación de origen para satisfacer cualquier paladar. No hay quien se resista a nuestra calidad y servicio y al cariño con el que tratamos cada pieza.

Somos expertos charcuteros y carniceros, por lo que siempre sabrás cuál es el producto que más te conviene. Haznos una visita y déjate llevar por una sensación de aromas y sabores únicos. ¡Estamos deseando que nos conozcas!

o llámanos al 912 798 833
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado