Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Alimentación La Finca

Carnes y quesos de la máxima calidad

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Alimentación La Finca somos una tienda a pie de calle ubicada en Aravaca, Madrid, especializada en la venta de productos cárnicos naturales y de primera calidad. Contamos ya con la experiencia que nos ha aportado nuestro otro establecimiento en la capital, cuyos resultados han sido tan satisfactorios que nos han animado a iniciarnos en este nuevo proyecto empresarial. Entre los productos que puedes encontrar, destacan estos:

- Jamones y paletas ibéricas. Contamos con varias denominaciones de origen que ofrecen un producto jugoso y que se desace en la boca.

- Carne de Ávila. Este producto es famoso por su calidad y exquisito sabor, pero además es saludable gracias a su importante valor nutricional.

- Quesos nacionales e internacionales. Además de embutidos, que también en nuestra tienda Alimentación La Finca puedes encontrar, te ofrecemos un amplio surtido de quesos tanto del país como de otras partes del mundo. De cabra, de oveja, curados, semicurados…

Uno de nuestros valores añadidos es nuestro servicio de venta a domicilio, que te permitirá recibir en tu casa o empresa los embutidos, carnes o quesos que nos solicites. ¡Estaremos encantados de atenderte aquí o llevarte el pedido!

Leer másLeer menos

Ubicación

Dónde estamos
Calle Olivo, 29 Local 28023 Madrid
Calle Olivo, 29 Local 28023 Madrid
Calle de Maqueda, 36 28024 Madrid Madrid
Calle de Maqueda, 36 28024 Madrid Madrid
haz clic para copiar mailmail copiado